Publicidad

Durex y la lucha contra el SIDA

Durex, Zara Larsson y Lola Índigo nos animan a tener sexo y salvar vidas

La nueva campaña de Durex en alianza con RED nos anima a tener sexo de forma segura para luchar contra el SIDA.

durexTener sexo puede ayudar a salvar vidas gracias a la nueva iniciativa de Durex y la ONG (RED), entidad internacional que promueve proyectos para erradicar el SIDA.

Con la compra de la edición especial de Durex Red la compañía destinará parte del importe del producto a una iniciativa que lucha contra el SIDA en Sudáfrica, donde viven 7,2 millones de personas con VIH.

El programa está destinado a ayudar a los colectivos más vulnerables del país. Por ello se pondrán en marcha proyectos con el dinero recaudado que tienen por objeto reducir los nuevos contagios y el número de embarazos no deseados apostando por la educación sexual entre los más jóvenes.

Las cantantes Zara Larsson (embajadora global de la marca) y Lola Índigo han unido sus voces para concienciar a los jóvenes sobre la importancia del sexo seguro. Una forma de contribuir en la lucha contra el SIDA. Una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo.

“Es un orgullo poder usar mi voz para crear conciencia sobre un tema tan importante. Al unirme a la conversación #TenSexoSalvaVidas, espero que mi generación esté más abierta a hablar sobre salud sexual”, ha explicado Lola Índigo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Es estimulante para (RED) colaborar con una marca mundial como Durex en una forma tan provocativa, inspiradora y creadora. Además de la contribución millonaria para The Global Fund, hay un valor especial en contar con un colaborador como Durex, quien llevará esta importante campaña a personas y lugares de todo el mundo”, destaca Deborah Dugan, directora general de (RED).

Durex, a través de su alianza con (RED), realizará una donación mínima de cinco millones de dólares al Global Fund para contribuir en la lucha contra el SIDA.

“Treinta y siete millones de personas están viviendo con el VIH en todo el mundo, y esta nueva colaboración pionera con (RED) nos permite desempeñar un papel activo en la lucha para terminar con el SIDA”, ha destacado Ben Wilson, directo global de Durex.

“El 69% de las personas sexualmente activas en todo el planeta tienen sexo semanalmente, y nuestra misión consiste no solamente en protegerles, sino en marcar un enorme hecho diferencial para las mujeres jóvenes, que están afectadas de forma desproporcionada por esta enfermedad en Sudáfrica”, concluye Wilson.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir