Marketing y Publicidad

La publicidad nativa, el impulso definitivo para los e-commerces

E-commerce y Publicidad Nativa: desafíos y oportunidades antes y durante el COVID-19

Ante el auge del e-commerce en las últimas semanas, Outbrain nos descubre las posibilidades que la publicidad nativa puede ofrecer a este tipo de negocios en un interesante webinar.

e-commerce

Si bien desde hace años se venía ya apuntando a la necesidad de la transformación digital, el coronavirus se ha convertido en todo un motor de aceleración de esta tendencia, que ha desembocado en un enorme impulso para los e-commerce.

Durante las últimas semanas se han producido cambios en los hábitos de consumo de la sociedad que perdurarán en el tiempo, tales como el aumento de la compra online, que prevalecerá frente a los nuevos y restrictivos modelos de consumo en los espacios físicos.

Este cambio de paradigma plantea nuevas dinámicas de venta online para las empresas, pero también la necesidad de apostar por nuevos modelos publicitarios que se adapten a este nuevo entorno digital y a las necesidades de los clientes.

En este sentido, la Publicidad Nativa ha demostrado ser un aliado crucial para las marcas que cuentan con un e-commerce, ya que gracias a su enfoque de Pull Marketing, los formatos de Native no interrumpen las actividad online de los usuarios, lo que ayuda a las marcas a destacar entre la multitud y conectar con sus potenciales clientes cuando estos están más receptivos.

Por ello, en un momento como este en el que la publicidad tiene un papel más relevante que nunca y en el que e-commerce en nuestro país se ha impulsado de forma estratosférica, Outbrain, la plataforma de publicidad nativa y de discovery líder en el mundo, presentará mañana, jueves 21 de mayo a las 16:00 horas un webinar en el que nos descubrirá cómo pueden los e-commerce impulsar sus ventas.

Estefanía Hernández Blanco, Senior Account Manager Team Lead en Outbrain, será la encargada de descubrirnos cuáles han sido las tendencias del sector del e-commerce antes y durante la COVID-19, cuáles son las tendencias del e-commerce en native y por qué es importante para las marcas de e-commerce adaptarse rápidamente al cambio y explorar nuevos canales.

Además, contaremos también con la presencia de Guadalupe Asensio Borrego, Head Of Marketing de BODEBOCA, uno de los clientes de Outbrain, que nos contará de primera mano su experiencia con la publicidad nativa, cómo les está funcionando, cuáles son las mejores prácticas y qué resultados han obtenido.

Si busca fortalecer e incrementar su negocio durante estos tiempos desafiantes, este vídeo podcast puede ayudarle. ¡Regístrese aquí!

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir