líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un spot de Xfinity

E.T. vuelve a casa por Navidad 37 años después gracias a este anuncio

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El extraterrestre presente aún en el imaginario colectivo de miles de personas en el mundo, descubre que Eliott ha crecido y cuenta con una familia propia. Y no solo eso, que la Tierra y la tecnología han dado un gran giro desde que se marchó.

E.T.

Hace ya 37 años que E.T. cogió la nave espacial que le devolvería a su lugar de origen, dejando a Eliott compuesto y sin mejor amigo. Aprovechando la Navidad, época en la que se reencuentran y reúnen más seres queridos, hay una compañía que ha decidido reunirles otra vez pero bajo un spot publicitario.

En este anuncio del canal Xfinity (Comcast), el extraterrestre presente aún en el imaginario colectivo de miles de personas en el mundo, descubre que Eliott ha crecido y cuenta con una familia propia. Y no solo eso, que la Tierra y la tecnología han dado un gran giro desde que se marchó. Esa es la idea en la que se basa el anuncio: mostrar que, pase el tiempo que pase, ‘reconectarte’ a tus seres queridos es muy importante sobre todo en esta época rebosante de felicidad.

Lanzada en 1982 la película de Steven Spielberg ‘ET, el Extraterrestre’ fue el mayor éxito de taquilla de su tiempo y sigue siendo la película más rentable de la década de los 80. Universal Pictures ganó con ella los Premios de la Academia por su música icónica (Mejor Partitura Original) y tecnología innovadora (Mejores Ejectos Visuales). Spielberg ha estado al tanto de todo el proceso para que no se perdiera el alma de la película y su protagonista. También el ya no tan pequeño Eliott lo encarga el que fuera su actor original: Henry Thomas.

«La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo», ha asegurado el propio Henry Thomas, tal y como recoge El Periódico.

El spot, titulado como ‘A Holiday Reunion’, se estrenó este jueves durante la emisión del desfile de Acción de Gracias organizado, como cada año, por la cadena de centros comerciales Macy’s. En él se muestra al pequeño extraterrestre disfrutando de las nuevas tecnologías que no existían la última vez que bajó a la Tierra.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

La experiencias personalizadas muestran que los marketeros entienden a sus consumidoresAnteriorSigueinteFrozen llega a Vigo para acompañar la decoración de Navidad con los personajes de la película

Contenido patrocinado