Publicidad

EA Sports fabrica chocolatinas con las lágrimas de Leo Messi en un spot de sabor agridulce

messiEn el fútbol la alegría y la pena suelen ir de la mano, sobre todo a final de temporada, cuando la suerte del equipo de nuestros amores puede cambiar en cuestión de milésimas de segundo.

Consciente del poderío a ese extraño dúo formado por felicidad e infelicidad en el universo del balompié y de la cercanía de la final de la Champions League, donde las lágrimas de dicha se confunden muy a menudo con las lágrimas de dolor, EA Sports acaba de estrenar un spot de sabor agridulce para vender las bondades del videojuego "FIFA 2015".

El anuncio, de 90 segundos de duración, está protagonizado por el astro argentino del balón Leo Messi, al que vemos flanqueado por dos pantallas. La primera representa las derrotas vividas por el azulgrana a lo largo de su carrera y la segunda las victorias del delantero del Barça.

Mientras la primera pantalla hace derramar a Messi lágrimas de tristeza, la segunda hace que broten de sus ojos lágrimas de gozo. Esas lágrimas van a parar después a una sofisticada máquina, donde son procesadas y convertidas en chocolatinas de sabor agridulce. El chocolate negro representa el amargor que lleva en ocasiones aparejado el fútbol, mientras que el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Ni que decir tiene que Messi le da un bocado a la parte blanca de la singular chocolatina agridulce de EA Sports.

El nuevo anuncio de EA Sports, un auténtico prodigio del storytelling, lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam y de la productora Imperial Woodpecker.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir