líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

East Crema Coffee da la bienvenida al buen tiempo

El café frío Cold Brew llega a Madrid para adelantarnos la temporada del esperado verano

Las altas temperaturas permiten conseguir un café más suave, limpio, dulce y digestivo, para deportistas y personas activas que llevan una vida saludable.

Redacción

Escrito por Redacción

East Crema Coffee celebra la llegada del buen tiempo con su café más refrescante, energizante y exitoso de la temporada de verano, el Cold Brew. Elaborado con los mejores orígenes de café e infusionado lentamente en frío.

¡Cold Brew no es café con hielo! Puede parecer que un café con hielo y Cold Brew son lo mismo pero no ofrecen la misma experiencia.

La diferencia radica en la preparación, tiempo de infusión y el sabor. Lo habitual al momento de hacer café es preparar la infusión con agua a alta temperatura para extraer los componentes gustativos y aromáticos del café molido. Dependiendo del origen, tipo de tueste, grosor de la molienda, temperatura y tiempo de infusión, se obtendrán unos resultados u otros, de ahí que haya tantas variedades y estilos en el mundo.

Entonces, ¿qué beneficios tiene la infusión en frío?

Cuando trabajamos con altas temperaturas, reducimos el tiempo de infusión, pero también se producen efectos en el café que no son deseados.

Por el contrario, en las infusiones frías aumenta el tiempo de infusión pero como resultado se obtiene una bebida de café más suave, limpia, naturalmente dulce y muy rica en matices.

El café obtenido mediante Cold Brew no tiene crema, tiene mayor cantidad de agua y puede parecer ligero pero, al contrario de su apariencia, es una bebida intensa y compleja. Si bien cabe recalcar que su dulzor y post gusto prolongado hacen que se se consuma en mayor cantidad que un café caliente pero hay que tener en cuenta que contiene más cafeína debido al largo tiempo de infusión donde ésta tendrá más tiempo de liberarse.

Además de tener un sabor distinto, el Cold Brew es una bebida menos ácida y más digestiva, perfecta para deportistas y personas activas que llevan una vida saludable.

Puede servirse de muchas formas dependiendo del gusto, nosotros preferimos el método clásico con hielo pero se puede acompañar con leche, bebida de avena, crema de coco, unas rodajas de naranja o limón…

East Crema Coffee tiene su propia receta de Cold Brew para que siempre que vengas lo disfrutes como el primer día. Además, con la reciente apertura de Preciados, ya son 3 los espacios en Madrid donde puedes disfrutarlo en formato Take Away o en botella de vidrio (500 o 1000ml) para llevar a casa. ¡Sea donde sea, siempre es buen momento para disfrutar de nuestro Cold Brew!

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cuál es el perfil más buscado en el mundo del marketing? Omnitel respondeAnteriorSigueinteMontpellier Méditerranée Métropole, el socio "estrella" de B2B Rocks

Contenido patrocinado