Publicidad

Easyjet demanda a Ryanair por un anuncio que muestra a su fundador como Pinocho

Easyjet iniciará acciones legales contra su competidora Ryanair por una campaña que muestra a su fundador representado como Pinocho, lo que constituye un hecho difamatorio, según la línea aérea.

La publicidad de Ryanair muestra al fundador de Easyjet, Stelios Haji-Ioannou, con una nariz al estilo del cuento de fantasía y el consejero delegado de la empresa, Micheal O`Leary, dijo ayer que habían recibido una demanda por difamación.

Easyjet pidió la retirada de la campaña y que se publique una disculpa pública pero O’Leary utilizó su particular sentido del humor desafiando a su contrincante a una carrera y pregonando que lo vencería.

“Si Stelios está muy cansado para correr, entonces le ofrecerá alguna alternativa, donde el ganador se lo lleve todo. Gane o pierda Stelios e Easyjet se ahorrarían una fortuna en gastos judiciales”, dijo a Brand Repulic.

O´Leary dijo además que Stelios sabía que no podía competir con su marca ni en precio ni en puntualidad y señaló que su competidora lleva 37 semanas sin publicar estadísticas sobre la llegada de sus aviones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir