Publicidad

easyJet convierte volar en una sensacional experiencia en este spot

easyJet le invita a un sensacional paseo por las nubes en este spot de altos vuelos

La aerolínea británica easyJet acaba de estrenar un spot, de soberbia ejecución, donde invita a sus clientes a dejar volar su imaginación por sus sueños (en clave turística).

easyjetVolar no es quizás la experiencia más placentera sobre la faz de la Tierra, máxime en una era (aérea) marcada por aerolíneas (tanto “low cost” como no “low cost”) acostumbradas a continuos desmanes. Sin embargo, a juzgar por el último y fabuloso anuncio de easyJet, subirse a bordo de un avión puede convertirse en una experiencia extraordinariamente cercana al éxtasis.

El nuevo spot de la aerolínea británica de bajo coste, que destaca por su espléndida ejecución, invita al espectador a un celestial paseo por las nubes mientras una pasajera posa su mirada en el universo que hay más allá de su ventanilla.

Integrado por uns surrealista y abstracta colección de escenas, el anuncio, bautizado muy animadamente con el nombre de “Imagine”, hilvana una historia de la que forman parte nadadores dueños de ojos extraordinariamente grandes, esculturas de nubes, ciudades donde los nimbos tienen a bien descender de los cielos, y una metrópolis en miniatura guarecida en las entrañas de un flotador.

Una versión del tema “Dreams” de Cat Power pone la banda sonora al último anuncio de easyJet.

“Nuestra nueva campaña dota a easyJet de un posicionamiento más emotivo, en sintonía con su crecimiento en Europa, utilizando hermosas e imaginativas imágenes para inspirar a nuestros clientes”, explica Lis Blair, directora de marketing de easyJet.

El spot “Imagine”, que forma parte de la nueva campaña paneuropea de la aerolínea, lleva la firma de la agencia VCCP y la productora Riff Raff Films.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir