Marketing y Publicidad

easyJet debuta en el mercado de los paquetes vacacionales con este anuncio

easyJet juega al escondite en este spot deliciosamente surrealista

En un spot para vender las bondades de sus nuevos paquetes vacacionales easyJet juega al escondite con el espectador y lo lleva de viaje por toda Europa y el norte de África.

easyjeteasyJet acaba de levantar el telón de una nueva campaña con el foco puesto en los paquetes vacacionales, un negocio con el que la famosa aerolínea británica acaba de irrumpir en el mercado y con el que espera llenar el vacío dejado en su país natal por Thomas Cook, que quebró el pasado mes de septiembre.

Para debutar en este competitivo mercado easyJet se ha colgado del brazo de un spot tan estiloso como estrafalario, cuyo "look & feel" está de alguna manera inspirado en "Imagine", un anuncio teñido de una marcada estética surrealista que la compañía aérea estrenó en septiembre de 2018.

El nuevo spot de easyJet lo protagoniza una mujer ataviada con un llamativo bañador de color naranja que juega al escondite por toda Europa y el norte de África y desplaza mágicamente de destino en destino (incluyendo una playa en el Algarve portugués, un zoco en Marrakech, unas idílicas montañas en Islandia y una piscina infinita en la isla de Santorini).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La canción "Zucchero e Pepe" entonada allá por los años 50 por Bruno Rosettani y Trip Aurora pone la banda sonora al anuncio, al tiempo que lo impregna de un delicioso aire retro.

Detrás del nuevo anuncio de easyJet están la agencia VCCP Londres, la productora Iconoclast y el dúo brasileño de directores Alaska.

"Todos sabemos lo difícil que es encontrar las vacaciones perfectas invirtiendo horas y horas navegando de web en web. Pero ahora easyJet está haciendo tan fácil encontrar las vacaciones perfectas como encontrar un vuelo a buen precio. Esta campaña lleva al espectador a lo largo y ancho de Europa, zambullendo mágicamente al espectador en nuevos lugares y en nuevas experiencias”, explica David Masterman, director creativo de VCCP.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir