Publicidad

En el spot aparecen celebridades como el chef Eric Lanlard

eBay anima a los consumidores a tener unas Navidades únicas y vibrantes

eBay anima a los consumidores a tener unas Navidades únicas y vibrantesLa pionera de las plataformas de subastas de productos a través de internet, eBay, quiere que estas Navidades sean más vibrantes y coloridas que nunca. Con su última campaña, “Fill Your Cart With Colour”, anima a los consumidores a buscar más allá de lo habitual y comprar los más dinámicos y únicos artículos para Navidad. Con ello, quieren evitar el comportamiento “beige” o aburrido durante la campaña navideña.

La campaña, que ha sido conceptualizada por 72andSunny, está formada por anuncios de 40 y 30 segundos de duración. Los spots se podrán ver en el Reino Unido en ITV, Channel 4 y Sky. Además, la campaña también se extenderá a las redes sociales, concretamente YouTube, Facebook y Snapchat, de la mano de Rubber Republic. Por otro lado, se podrá ver esta campaña en el cine, en exteriores, como en las paradas de autobuses e, incluso, en la radio de Reino Unido. Es más, las pantallas ultra-HD digital instaladas en Piccadilly también la emitirán.

El chef Eric Lanlard participa en el spot haciendo pasteles navideños. También tienen su aparición la modelo Bishamber Das, la decoradora de interiores Sarah Akwisombe y el artista Matt Crump. Incluso se puede observar a un Santa Claus haciendo surf.

“El comportamiento beige es una epidemia global cuando llegan las Navidades, desde la decoración genérica hasta los regalos rituales que damos”, ha expresado Gareth Jones, senior director of marketing en eBay. “En esta campaña nosotros invitamos a la gente a comprar más personalmente en eBay para encontrar los productos correctos con el precio justo, haciendo que sus Navidades sean diferentes a las del resto”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir