Publicidad

eBay da un sonoro y colorido bofetón a Amazon en este anuncio descaradamente "chillón"

Puede que eBay esté a años luz (en términos de facturación) de Amazon, pero no por ello la célebre empresa de e-commerce se ha resistido a la tentación de dar donde más duele a su mayor viral en un anuncio tan insolente como "chillón".

El spot, bautizado con el nombre de “Fill Your Cart With Color”, se abre con la imagen de cajas de color marrón desfilando por una cinta transportadora que bien podría estar emplazada en alguno de los innumerables almacenes de Amazon.

A continuación, puede leerse sobre la pantalla la siguiente (y malintencionada) pregunta: ¿When did shopping get so beeeeeeeeeeeige?(¿Cuándo se volvieron las compras tan beis?).

Y lo que viene después es una ristra de alegres y coloridas imágenes en las que clientes de eBay abren, sonrientes, cajas marrones pero aprovisionadas de pegatinas de colores en las que están alojadas sus pasiones (desde artículos para la pesca con mosca a drones, pasando por sopladores de hojas).

Con este nuevo spot, que lleva la firma de la agencia 72andSunny, eBay trata de posicionarse a sí mismo como el rival divertido de Amazon y de desprenderse de su vieja y trillada imagen de “marketplace” para la compra de artículos usados. Al fin y al cabo, recalca la empresa estadounidense, el 80% de los artículos que se comercializan en su plataforma son nuevos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir