Marketing y Publicidad

Campaña de eBay

eBay lanza un spot para impulsar su iniciativa Up & Running en apoyo a las pequeñas empresas

A través de Up & Running, eBay prometió hasta 100 millones de dólares en apoyo a las pequeñas empresas durante los próximos tres meses.

Up & Running

Como respuesta a la crisis del coronavirus que ha provocado el cierre de numerosos comercios, eBay lanzó a principios de abril su iniciativa Up & Running, un proyecto con el que la compañía busca ayudar a todas las pequeñas empresas en este difícil momento que atraviesan y que afecta de manera directa a su negocio, que tanto esfuerzo les costó sacar adelante.

Se trata de un programa con el que eBay prometió apoyar con hasta 100 millones de dólares a estas pequeñas empresas en América del Norte durante los próximos tres meses y ayudarles a impulsar sus ventas online. Además, ofrece a las nuevas compañías una tienda eBay básica gratuita durante este periodo sin las tarifas habituales de venta y con acceso a sus más de 180 millones de compradores en todo el mundo.

Desde que arrancó el proyecto y según datos que recoge Adweek, la compañía ha revelado un incremento del 55% en los registros de nuevas empresas en la plataforma.

Con el ánimo de dar más difusión a Up & Running, eBay lanza ahora un spot de la mano de la agencia Edelman que anima a estos empresarios a no tirar la toalla y "mantener abierto el negocio, a pesar de que sus puertas estén cerradas". Acompañando al vídeo, anuncia que el periodo sin tarifas para los vendedores se prolongará hasta el 31 de julio.

Los vendedores podrán, además, donar entre el 10% y el 100% de una venta a diferentes organizaciones, y eBay igualará sus donaciones hasta el millón de dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a lanzar y hacer crecer cientos de miles de pequeñas empresas, y ahora hemos creado Up & Running para que los minoristas abran sus tiendas online durante estos tiempos sin precedentes", dijo Jordan Sweetnam, SVP en eBay Norteamérica, cuando lanzaron la iniciativa.

Ficha técnica:

Client: eBay
Agency: Edelman
Executive creative director: Jeremy Bernstein
Creative director/copywriter: Sasha Blejec
Senior producer: Scott Goodfriend
Producer: Tanya Orr
Editor: Lindsey Houston
Sound mixer: Stephen Barnes

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir