líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaPath Network AB y Media Management Inc se unen a la familia de Ebiquity plc

Marketing y PublicidadDos mujeres cerrando un trato.

Ebiquity plc adquiere Media Management Inc y MediaPath Network AB

MediaPath Network AB y Media Management Inc se unen a la familia de Ebiquity plc

Redacción

Escrito por Redacción

El acuerdo de colaboración incluye el cambio de marca de ambos negocios después de la formalización definitiva.

Ebiquity plc, líder mundial en análisis de inversión en medios, anuncia que ha firmado un acuerdo condicional para adquirir MediaPath Network AB (MediaPath) y un acuerdo definitivo para adquirir Media Management Inc (MMi).

MediaPath es una empresa líder mundial en consultoría de medios especializada en procesos de selección de agencias, medición del rendimiento de los medios y evaluación comparativa de los mismos a través de servicios habilitados por tecnología integrados en la exclusiva plataforma GMP365™. La empresa fue fundada por Susanne Elias en 2008 en Estocolmo, Suecia, y cuenta con un equipo de 45 personas en 12 países enfocado principalmente en atender a clientes internacionales, entre otros: ABInbev, Disney y Kraft Heinz.

MMi, fundada hace 27 años, es una firma líder de servicios de auditoría de medios enfocada en los EE. UU. que brinda a los clientes la transparencia y responsabilidad necesarias para la validación del desempeño de las agencias y medios nacionales y locales. MMi está dirigida por Thomas Bridge, un experto en la industria de medios de EE. UU. con más de 35 años de experiencia. La empresa cuenta con un equipo de 40 personas en los EE. UU., con sede en St. Louis, Missouri, que atiende a los principales anunciantes, entre los que se incluyen: GM, AT&T, Samsung y GEICO.

«Estos movimientos marcan un hito importante para Ebiquity. MediaPath y MMi son empresas muy respetadas que operan en nuestro entorno. Susanne y Thomas comparten nuestros valores y nuestra visión de lo que puede ser la industria de los medios y cómo podemos servirla. Ambos negocios brindan grandes equipos, fantásticos clientes y habilitación de tecnología de alta calidad», afirma Nick Waters, Global CEO de Ebiquity plc.

«La combinación de nuestros equipos crea una formidable amplitud y profundidad de talento en medios, con alcance global y experiencia en el mercado nacional, y fortalece aún más nuestra posición como líder mundial en análisis de inversión en medios».

Susanne Elias, fundadora de MediaPath, dice: «El uso de la tecnología para la innovación y la entrega de nuestros servicios a nuestros clientes ha sido un factor clave para nosotros y ahora, combinado con el alcance global de Ebiquity, las amplias ofertas de servicios, así como el equipo altamente calificado de especialistas en medios, crea una experiencia estelar. oportunidades para nuestros negocios, clientes y equipos integrados en todo el mundo.

Estoy muy emocionada de unirme al Equipo de Liderazgo Ejecutivo de Ebiquity y trabajar con ellos para integrar nuestros negocios en todos los equipos y servicios junto con colegas y clientes existentes y nuevos».

«MMi se complace en unirse a la familia Ebiquity, ampliando cobertura a nivel nacional e internacional para nuestros clientes. Este paso refuerza aún más el compromiso de MMi con el equipo y nuestros clientes para continuar con el trabajo de impulsar la responsabilidad de los medios de comunicación». dijo Thomas Bridge, Fundador de MMi.

Estas adquisiciones aceleran la visión de Ebiquity de crear un líder mundial totalmente integrado en el análisis de inversiones en medios, operando en una plataforma tecnológica de alta calidad, eliminando el desperdicio y creando valor para las marcas líderes del mundo.

Ambos acuerdos se firmaron el 29 de marzo de 2022. El acuerdo con MMi se debería completar con Thomas uniéndose al equipo de liderazgo de América del Norte como President, de Ebiquity North America, Paul Williamson es ascendido a Managing Director de Ebiquity Americas.  Se espera que MediaPath finalice alrededor del 22 de abril de 2022 con Susanne uniéndose al Equipo de Liderazgo Ejecutivo como Chief Business Integration Officer. Ambos negocios cambiarán de marca poco después de la formalización definitiva.

Nota de Prensa.

 

MRM for Health lucha por la prestación de una salud homogéneaAnteriorSigueinte¿Qué factores han impulsado el éxito de las aplicaciones de criptomonedas?

Contenido patrocinado