Publicidad

Ebuzzing lanza formatos interactivos de vídeo publicitario para móviles

Ebuzzing lanza formatos interactivos de vídeo publicitario para móviles  Ebuzzing, la empresa experta en vídeo advertising, ha anunciado hoy que sus formatos de rich media, que ya se distribuían en su red global de 40.000 sites, están también disponibles en el móvil.

Según los resultados recientemente publicados por comScore, el 17% de las páginas vistas en EE.UU. y el 20% en Europa se consume desde los dispositivos móviles acaparando el 37% del tiempo consumido online. A pesar de estos datos, la inversión publicitaria en dispositivos móviles es aún una pequeña parte del presupuesto publicitario digital y en numerosas ocasiones, los usuarios son impactados con anuncios que han sido diseñados para ser vistos desde PC.

Para dar una solución a esta problemática, Ebuzzing ha desarrollado las versiones para iOS y Android de sus exitosos formatos publicitarios.

Captiview Mobile es el primer Ad selector “video wall” móvil en el mundo, que permite al usuario elegir un anuncio de vídeo de entre múltiples opciones con el fin de tener acceso a contenido Premium. Este formato, ya implementado en la red global de soportes, permitirá a estos monetizar su inventario en el móvil de una manera más eficaz que con los formatos ya existentes.

Los formatos para móvil de We Spread, incluyendo Engagement Footer, Engagement Tab, Battle Tab, y E-Selector, ayudarán a los 20.000 sites de la red de We Spread a generar importantes ingresos para la audiencia móvil.

La red móvil de Ebuzzing Social también incluye el vídeo Buzz-Player en HTML5, que es ampliamente utilizado para distribuir anuncios en redes sociales y en medios. El reproductor de vídeo de Ebuzzing ofrece características de personalización únicas, como la geolocalización, la inclusión de elementos interactivos, o de sites de comercio electrónico, dentro del propio reproductor de vídeo.

Ebuzzing también han puesto en marcha el formato M-Tab, el formato más avanzado e interactivo en rich media del mercado. El M-Tab lleva la publicidad móvil a un nivel superior permitiendo al usuario interactuar con el formato de una forma dinámica y creativa. El formato puede ser desplazado por el usuario alrededor de la pantalla ofreciendo mayor interacción del usuario con la marca.
Si el usuario decide interactuar con el anuncio es redirigido al site del cliente o a un microsite totalmente personalizable.

Bertrand Quesada, COO de Ebuzzing, comenta “el “banner blindness” es algo que ha afectado negativamente a la publicidad online y los anunciantes se enfrentan ahora al mismo problema en el móvil. El formato M-Tab trata de solucionar este problema presentándose siempre visible y atractivo para el usuario”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir