líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Soluciones al Cubo, el concurso de Ecoembes que facilita el reciclaje diario en casa

Marketing y PublicidadKristian Pielhoff reciclando.

Ecoembes celebra el Día Mundial del Reciclaje

Soluciones al Cubo, el concurso de Ecoembes que facilita el reciclaje diario en casa

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Kristian Pielhoff será el presentador de la iniciativa, el cual premiara a la mejor y peor casa en reciclaje.

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros en España, celebra el Día Mundial de Reciclaje con «Soluciones al Cubo», un concurso enfocado en el espacio que dedica cada hogar al reciclaje.

Apple Tree, organización colaboradora de Ecoembes desde 2022, ha diseñado un concurso activo en redes sociales y en la web solucionesalcubo.es, donde los participantes deberán mostrar como separan los residuos en casa.

El concurso contará con la participación de Kristian Pielhoff, presentador de Bricomanía, que convertira a la audiencia en «Ecomaniacos» ofreciendo sencillas recomendaciones y consejos de reciclaje con gran impacto en el medio ambiente.

Las clases con Kristian llegarán a su fin el 15 de junio, fecha en la que se seleccionarán los ganadores de las dos categorías: aquellos que tengan una mejor organización, que optan a tres vales de regalo de 150€ de la marca de moda sostenible Ecoalf; y los espacios que necesiten ayuda con su sistema de separación, tres de los cuales recibirán la visita de Kristian para aplicarles una solución que haga que el reciclaje sea más sencillo.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Carat impulsa su área de planificación estratégica con Javier de la CruzAnteriorSigueinte"El corazón de los consumidores en el propósito de marca", (Suchard & Ogilvy)

Contenido patrocinado