líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Peanuts&Monkeys se enchufa a la libertad con EcoFlow

Marketing y PublicidadCartel promocional.

EcoFlow lanza su segunda campaña con Peanuts&Monkeys

Peanuts&Monkeys se enchufa a la libertad con EcoFlow

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia evolucionaria desarrolla una última campaña de conversión para usuarios finales, a través de Instagram, Facebook, y Google Ads.

EcoFlow ofrece soluciones de energía limpia y fiable tanto para el hogar como para actividades al aire libre. Entre sus distintas líneas de producto destacan las estaciones de energía portátil, y los paneles solares.

Después de una exitosa etapa de awareness, EcoFlow vuelve a confiar en Peanuts&Monkeys para lanzar una segunda campaña en medios sociales a través de Instagram y Facebook, así como en buscadores a través de Google Ads.

Bajo el concepto «Enchúfate a la libertad» la estrategia se ha basado en destacar las múltiples ventajas de las diferentes líneas de generadores y de los paneles solares, aprovechando temáticas de actualidad. «La energía sostenible es tendencia, pero si además la fusionamos con el teletrabajo, la subida del coste de la energía o las ganas de viajar tras la pandemia conectaremos con la gente. Son cosas con las que hoy todos nos sentimos identificados», sostiene Joaquín Cobos, Director General de Peanuts&Monkeys.

El equipo de Peanuts&Monkeys ha estado formado por Pablo Jove, Julio Fuentes, Sergio Rodríguez, Amador Pastor, Ana Rega y Belén Maya.

Nota de Prensa.

 

La FIFA chuta el balón en su propia plataforma de vídeo en streaming (donde el fútbol es gratis)AnteriorSigueinte¿Cómo será la publicidad en la era IoT?

Contenido patrocinado