Publicidad

La economía compartida tiene muchos trapos sucios y esta marca de detergente quiere lavarlos

tideLa economía compartida está actualmente en boca de todo el mundo, pero ¿es de verdad todo de color de rosa en la tan en boga "sharing economy"? Lo cierto es que no. Así lo deja al menos a las claras la marca de detergente Tide en su última y divertida campaña.

Y es que compartir está muy bien, pero entraña también muchísimos peligros, especialmente si somos escrupulosos y no tenemos nuestro detergente de cabecera a mano.

La campaña de Tide, firmada por la agencia Saatchi NY, está integrada por varios spots tan hilarantes como hirientes para Airbnb y compañía.

En uno de los anuncios una pareja parece encantada de la vida después de haber alquilado su casa a través de plataforma similar a Airbnb (que no se menciona, eso sí, en ningún momento en el spot).

Su sonrisa se tuerce, sin embargo, al ver unas fotos que dan fe de lo estupendamente bien que se lo están pasando los inquilinos en su hogar, donde parecen haber tomado especial cariño al albornoz de la dueña de la casa.

En un segundo spot a un joven le prestan un bañador (de dudosa limpieza) para probar la nueva piscina de sus amigos y en otro anuncio una mujer mira horrorizada lo que su pareja está haciendo con su toalla en el baño.

El eslogan “If it’s got to be clean, it’s got to be Tide” pone la guinda del pastel a la nueva campaña de Tide.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir