Publicidad

Con la edad el sexo no debería "arrugarse", según esta ardiente campaña danesa

spies-rejserCon la campaña "Do It For Denmark", la agencia de viajes danesa Spies Rejser se anotó no sólo un fenomenal éxito sino que se las ingenió además para desatar un auténtico "baby boom" en Dinamarca.

Pues bien, tras el éxito de aquella inolvidable (y sexual) campaña, que tuvo incluso una segunda parte, Spies Rejser contraataca de nuevo con una acción publicitaria en la que el protagonista vuelve a ser el sexo.

El eje de la nueva campaña de Spies Rejser, bautizada en esta ocasión con el nombre de “Do It Forever”, es un spot de 3 minutos de duración que se atreve a plantear la siguiente pregunta: “¿Es el sexo el secreto de la vida eterna?”.

Ni que decir tiene que Spies Rejser responde a esta pregunta con un rotundo un “sí”, un “sí” que apoya, no obstante, en toda una pléyade de datos científicos.

La nueva campaña de la agencia de viajes danesa parte de una premisa: que cuando las parejas tienen hijos (el objetivo de la anterior campaña de Spies Rejser) practican también menos sexo y eso repercute negativamente en su salud y en su esperanza de vida.

Afortunadamente Spies Rejser tiene una solución a la pereza sexual que embarga a muchas parejas tras ser padres: viajar a lugares exóticos (algo que aumenta las probabilidades de coito hasta en un 102%).

Para animar a los daneses a irse de vacaciones, en particular a los “maduritos”, que son aquellos en los que pone el foco la nueva campaña de Spies Rejser, la compañía danesa les promete jugosos descuentos que aumentan en función del número de hijos de la pareja.

Un cameo de los “Olsen Brothers”, que ganaron Eurovisión en el año 2000 en representación de Dinamarca con la canción “Fly on the Wings of Love”, pone el broche de oro al nuevo spot de Spies Rejser.

Dirigida por Niels Nørløv, la nueva campaña de Spies Rejser lleva la firma de la agencia Robert/Boisen & Like-Minded y de la productora Gobsmack Productions.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir