líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Está Pasando es la agencia creativa elegida por Edenred

Está Pasando diseñará la estrategia digital de Edenred

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Está Pasando y Edenred trabajarán en los diferentes perfiles sociales de la compañía para aumentar el engagement con los usuarios.

Edenred, compañía especializada en retribución flexible y beneficios sociales, se alía con la agencia creativa Está Pasando para desarrollar su estrategia digital. Con el objetivo de aumentar el engagement con sus públicos y acercar la marca a los usuarios, ambas compañías trabajarán en un plan global que abarcará los diferentes perfiles sociales de la compañía.

Desde Está Pasando señalan que la meta de esta colaboración es hacer las redes sociales de Edenred más atractivas comunicando los múltiples beneficios que la marca puede ofrecer a sus usuarios, comunicándolo de una forma sencilla y fácil de entender y utilizando el lenguaje nativo de las redes sociales.

La estrategia dará un giro de 180º a los perfiles de la compañía para crear contenidos de valor construyendo una personalidad fuerte, visualmente reconocible y traduciendo lo que es Edenred al estilo de cada plataforma, convirtiendo la marca en un usuario más.

Está Pasando es una agencia creativa que se describe como «hambrienta de innovación y compuesta por entusiastas digitales que se mueven en su entorno natural». Un conjunto de profesionales cuya experiencia en diferentes corrientes del mundo del marketing (empresas multinacionales, start-ups, etc.) aportará un valor añadido a Edenred a través de su visión estratégica con perspectivas intergeneracionales que dan soluciones a cualquier tipo de brief.

«Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para conectar con nuestros públicos y somos conscientes de ello. Es por esto que queremos impulsar al máximo esta canal. Sabemos que Edenred es una marca con un potencial enorme y con mucho contenido que aportar a los usuarios y estamos felices de contar con Está Pasando para la nueva estrategia», apunta Manuel Asla, director de Marketing y Producto en Edenred España.

Félix Caretto, Account Director de Está Pasando, señala: «Estamos ilusionados de ser los nuevos partners de Edenred para desarrollar la estrategia en las distintas plataformas digitales. Creemos que las redes sociales y el contenido on going son una herramienta fundamental para acercar de una forma cotidiana la marca a sus clientes y establecer conexiones más duraderas y fiables».

Sobre Edenred

Edenred es una plataforma digital de servicios y pagos y compañero diario de las personas en el trabajo, que conecta a 60 millones de usuarios y 2 millones de socios comerciales en 45 países a través de aproximadamente 1 millón de clientes corporativos.

Edenred ofrece soluciones de pago para alimentos (como beneficios de comidas), incentivos (como tarjetas de regalo, plataformas de participación de empleados), movilidad (como soluciones de múltiples energías, mantenimiento, peaje, estacionamiento y cercanías) y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

Fiel al propósito del Grupo, «Enrich connections. For good», estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más ecológicos y una movilidad con menor huella ecológica.

Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.

En 2022, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio cercano a los 38.000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

“La intención principal era la de reflejar que no somos solamente una agencia de PR”, M. Jiménez (theGarage)AnteriorSigueinteJaime Bisbal se une al equipo de Jungle como managing director de la agencia Invisible

Contenido patrocinado