líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estrella Galicia se postra ante El Profesor y lanza una edición especial de La casa de papel

Marketing y PublicidadBotella de Estrella Galicia inspirada en La casa de papel

La edición de Estrella Galicia inspirada en La casa de papel

Estrella Galicia se postra ante El Profesor y lanza una edición especial de La casa de papel

Estrella Galicia sucumbe a los encantos de El Profesor y compañía para la nueva edición especial de su cerveza, que llegará a 60 países.

Dado el éxito de La casa de papel, Estrella Galicia ha decidido vestir su nueva edición especial con etiquetas que rinden homenaje a la serie de Netflix que ha cautivado a espectadores de todo el mundo.

En los próximos días, 65 millones de botellas de la marca gallega llegarán al mercado con la imagen de la máscara de Dalí que portan los atracadores de la ficción. En la botella también vemos el título de la misma y el nombre de Netflix justo debajo del de la firma cervecera.

Las imágenes de promoción muestran el producto cubierto de ceniza y polvo. Este panorama es fruto de la frenética acción con tiroteos incluidos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y del Banco de España.

Los consumidores de un total de 60 países podrán hacerse con esta edición especial. Entre los destinos encontramos México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur. Esta acción supone un paso adelante más en la notoriedad y posicionamiento global de Estrella Galicia, tal y como destaca la propia empresa.

Estrella Galicia busca obtener alcance y diferenciación con su estrategia

El objetivo es poner en marcha propuestas diferenciales de gran alcance. En este sentido, no es de extrañar que la compañía haya elegido La casa de papel. La cuarta parte de esta serie está entre los títulos más populares en Netflix. Por número de cuentas que la han visualizado al menos dos minutos, se sitúa con 65 millones.

Si tenemos en cuenta el número de horas de visionado acumuladas, esa misma temporada se alza como la segunda, con 619 millones y solo por detrás de Los Bridgerton.

Otro ejemplo de su impacto es la expectación que causó la falla de Valencia dedicada a la serie, con motivo del lanzamiento de la penúltima entrega. De este modo, podíamos ver a un grupo de atracadores vestidos con el mítico mono rojo. Estos estaban sentados sobre lingotes de oro y con las máscaras basadas en Dalí.

«Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca», afirma Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera.

 

Más de la mitad de los empleados entona (a modo del himno) la canción de "La mal pagá"AnteriorSigueinteAnte una mala experiencia con una marca el consumidor echa el cerrojazo a su cartera

Contenido patrocinado