líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Donettes® lanza buen rollo para todo el universo con Bnet y Rivers

Marketing y PublicidadMarina Rivers y Bnet.

Donettes® presenta su edición limitada Donettes® Interstellar

Donettes® lanza buen rollo para todo el universo con Bnet y Rivers

Redacción

Escrito por Redacción

Los fans que consigan encontrar uno de los 100 Donettes® UFO que hay escondidos en esta edición limitada podrán optar a ir con cuatro amigos a la Donettes® Interstellar Experience, una experiencia sorpresa.

Donettes® presenta Donettes® Interstellar, una edición limitada llena de sorpresas con masa y cobertura sabor cookies para disfrutar con los amigos, que cuenta con dos embajadores únicos: el freestyler Bnet y la influencer Marina Rivers.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Una vez más la marca de rosquillas vuelve a sorprender a sus fans trasladándoles un reto: si consiguen encontrar uno de los 100 Donettes® UFO que hay escondidos dentro de los packs podrán optar a ir junto con cuatro amigos a una Donettes® Interstellar Experience, una experiencia sorpresa promovida por la marca en la que lo único que podrán saber con antelación es que compartirán sus Donettes® con Bnet y Marina Rivers.

«Desde Donettes® buscamos generar experiencias basadas en la amistad que resulten interesantes y atractivas para nuestros fans y es lo que volvemos a pretender con esta nueva edición limitada que viene cargada de buen rollo para todo el universo» afirma Amparo Marí, Brand Manager de la marca.

Para dar a conocer el lanzamiento, este contará con una campaña digital en Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y Twich, además de TV y OOHH. También contará con la participación de influencers y una experiencia secreta final «Interestellar Experience» con un meet&greet donde los ganadores del reto podrán conocer a los embajadores de la marca.

Los fans de Donettes®, una de las marcas más activas dentro del territorio de los jóvenes, que cuenta con más de 300.000 fans en sus redes sociales, ya pueden encontrar esta nueva edición limitada en los puntos de venta habituales en packs de 8 y en formato de 6 unidades.

Jirada es la agencia creativa y OMD gestiona los medios.

Nota de Prensa.

 

Podcast, digitalización e innovación: estas son las tendencias radiofónicas que marcarán el 2022AnteriorSigueinteThinkInquietos, el proyecto que busca el lado más creativo de las personas

Contenido patrocinado