líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sopra Steria elige el plató madrileño de Locale para celebrar su Kick Off Anual en formato digital

Marketing y PublicidadPlató de Locale Live Centre.

Sopra Steria celebra su Kick Off en Locale Live Centre

Sopra Steria elige el plató madrileño de Locale para celebrar su Kick Off Anual en formato digital

Redacción

Escrito por Redacción

Segundo año consecutivo que la firma elige las instalaciones en Madrid de LOCALE EVENTS & SOUL como espacio para acoger sus eventos digitales.

La  compañía  Sopra Steria, líder europeo  en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha   celebrado, por segundo año, su Kick Off anual en formato digital, en Locale Live Centre, las instalaciones   madrileñas de LOCALE EVENTS & SOUL. La compañía (SOMOS) Firm, a  través del equipo de Unit Elements, convirtió el plató en un tren que realizaba un viaje al futuro. SOMOS fueron los responsables de la producción, guion y regiduría, mientras que Kata Media realizaron la generación de los contenidos audiovisuales y la realización del directo.

Locale Live Centre es  un  concepto pionero  de  lugar de trabajo con capacidad para albergar las distintas necesidades de los eventos en formato digital o semipresencial/híbrido: dos platós con sus   controles técnicos independientes, salas de reuniones, espacio para coffee, camerinos, parking privado etc. Más de 300m2 de instalaciones dotadas de todo el equipo técnico y personal necesarios para la realización de eventos semipresenciales, híbridos  o 100% virtuales. Grabaciones, entrevistas, rodajes, ruedas de prensa, junkets y shootings y todo lo que esté al alcance de la imaginación tiene cabida en este nuevo centro multimedia.

En Locale Live Centre se puede desarrollar todo el contenido audiovisual para cualquier evento con recursos tecnológicos como la realidad aumentada, soluciones holográficas, gráficos 3D, gamificación etc. Tecnología de última generación con la que hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Locale pone a disposición de sus clientes un espacio de enorme versatilidad adaptable a las necesidades creativas de cada proyecto. A nivel escenográfico se puede, por ejemplo, modificar la estética y color del suelo para combinarlo con el mobiliario, replicar los colores corporativos del cliente o conseguir un efecto más llamativo. El look que se le puede dar al plató, gracias a las opciones de mobiliario, lo puede convertir en un late-night televisivo, darle formato mesa redonda, transformarlo en un acogedor hogar o como en este caso con Sopra Steria, transformarlo en un vagón de tren. Las estructuras son también adaptables y pueden incorporar una tercera pantalla LED o distintas gráficas personalizadas.

Locale Live Centre ha sido ya escenario para más de 25 eventos digitales de compañías de renombre tales como Cepsa, Iberdrola, Repsol, Mapfre, Telefónica, Movistar, NBC Universal o Randstad.

Nota de Prensa.

 

Mejor Montaje y Mejor Escaparate Comercial, los premios de Instore en los Emporia 2021AnteriorSigueinteEstos son los principales cambios que sufrirá el sector del gran consumo a lo largo de 2022

Contenido patrocinado