líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Edison Bottle", de botella vacía a curiosísimo instrumento

Eso de tener que reciclar los cascos de botellas es para muchos un engorro, pero un invento de la marca de cervezas Beck’s demuestra a los rezagados cuánta vida puede llegar a tener una simple botella tras cumplir su función inicial.

El proyecto se ha nombrado «Edison Bottle» y ha sido desarrollado por la agencia de creativos Shine. Inspirándose en el funcionamiento de los vinilos y uniéndolos con la técnica de los cilindros inventada por Thomas Edison hace 150 años, Beck’s ha conseguido convertir una botella usada en un objeto «creador de sonido».

El técnico de sonido Gyro ha sido el que ha hecho posible este invento al trasladar una canción de la banda neozelandesa Ghost Wave a este curioso instrumento, que es realidad una botella vacía.

Esta famosa cerveza alemana es ya conocida por incentivar nuevos proyectos algo más artísticos, como por ejemplo la creación de sellos artísticos bajo su patrocinio y con la colaboración de consagrados grupos de música como Bloc Party, entre otros.

En este entretenido vídeo podemos admirar el proceso para crear este curioso invento.

 

Microsoft Office lanza su esperada versión móvil para iPhone, ¡La oficina en el bolsillo!AnteriorSigueinteWhat If se alza con el Premio Publifestival 2013 al Mejor Proyecto Social con la campaña “Yo Soy Portador”

Noticias recomendadas