líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EDP refuerza su compromiso con la movilidad sostenible uniéndose al Eco Rallye Madrid

Marketing y PublicidadCoche patrocinador de EDP por las calles madrileñas.

EDP, patrocinador principal del Eco Rallye de Madrid 2021

EDP refuerza su compromiso con la movilidad sostenible uniéndose al Eco Rallye Madrid

La colaboración se verá reflejada en la incorporación del nombre de la compañía en la denominación oficial de la prueba. Además, EDP pondrá su nombre al tramo más largo del recorrido.

EDP, una de las principales productoras de energía renovable en el mundo, se une al Eco Rallye de Madrid como patrocinador principal y title sponsor de la prueba, reforzando de esta manera su compromiso tanto con el deporte como con la movilidad sostenible. 

El grupo energético internacional está presente en la producción, distribución y comercialización de energía, destacando también por sus innovadoras soluciones para el cliente, así como por su apuesta por el autoconsumo y la movilidad eléctrica, dos de sus prioridades para cumplir con su objetivo de ser 100% verde en 2030.

«Para EDP ser title sponsor del EDP Eco Rallye de Madrid es una muestra más de nuestro compromiso con la movilidad sostenible», señala el director de Movilidad Sostenible de EDP en España, Javier Martínez Ríos. «En EDP pensamos que la movilidad eléctrica es ya una realidad y este tipo de competiciones son muy positivas porque le dan mucha visibilidad. Se trata de una alianza con la que lograremos llegar a muchas personas que, aunque ya conozcan esta nueva movilidad, todavía no han dado el paso».

La unión entre EDP y la competición se materializa con la incorporación del nombre de la compañía en la denominación oficial de la prueba. A nivel deportivo, EDP también pondrá nombre al tramo más largo del recorrido, el ZR Plus, que otorgará, además, puntos extra para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

«Uno de los principales objetivos del EDP Eco Rallye de Madrid es impulsar la movilidad sostenible a través del deporte», reconoce el presidente del Comité Organizador, Fernando Lobón. «Y, en este sentido, para nosotros en un lujo poder contar con el apoyo de una empresa como EDP, tan comprometida en este ámbito».

El Grupo EDP está presente en la generación, con casi 5.000 MW de potencia instalada, cuenta con 1,3 millones de puntos de suministro en distribución eléctrica, alrededor de 50.000 instalaciones de autoconsumo solar en la península ibérica, más de 300 puntos de recarga públicos en todo el país y un crecimiento en renovables de 4 GW/año, con previsión de alcanzar así los 50 GW en 2030.

El EDP Eco Rallye de Madrid 2021 arrancará el próximo 12 de noviembre en la capital madrileña y recorrerá durante tres días alrededor de 300 kilómetros, visitando una veintena de municipios de la comunidad.

EDP, Hyundai España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid encabezan la lista de patrocinadores oficiales de esta edición a la que se sumarán otras destacadas empresas e instituciones colaboradoras.

Nota de Prensa.

 

¿Debe pagar Amazon impuestos extra por infestar las calles de las ciudades con sus ubicuos paquetes?AnteriorSigueinteKFC invita a sus fans a canjear recetas 'fake' de YouTube por tiras de su famoso pollo

Contenido patrocinado