líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen del quipo de EDP, Katapult y QMS en el evento.

EDP, ganadora de los Premios Eventoplus

"Volver a reír", la iniciativa de EDP premiada en la XVI edición de los Premios Eventoplus

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La compañía energética se ha llevado el Premio Oro al Mejor Evento/Campaña Responsable 2021 celebrados en el Espacio Ibercaja Delicias-Gran Cabaret de Madrid.

La XVI edición de los Premios Eventoplus celebraron ayer el trabajo de los profesionales del mundo de la comunicación, marketing y eventos en una gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Espacio Ibercaja Delicias- Gran Cabaret de Madrid. Los eventos y las campañas más brillantes, emocionantes u originales, han sido premiadas con este reconocimiento, tras un año duro para el sector.

En esta edición, los premios contaron con un total de 203 aplicaciones, donde sólo unos cuantos lograron entrar como finalistas.

Dentro de la categoría «Mejor Acción o Evento Responsable», se encontraba nominada la iniciativa «Volver a reír» de EDP. Este evento se llevó a cabo para celebrar el segundo aniversario del patrocinio de EDP del teatro EDP Gran Vía de Madrid, para el cual se creó la idea de invitar a esta puesta de largo a unos asistentes de lo más especiales: los primeros inmunizados del COVID-19, los mayores de residencias madrileñas.  Más de 170 «abuelos» volvían al teatro a disfrutar de una actuación del cómico Santi Rodríguez, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), tras doce meses sin poder salir de sus residencias debido a la pandemia. La acción creada por las agencias QMS Comunicación y Katapult, para el teatro EDP Gran Vía, logró alzarse con el oro en dicha categoría.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Carmen Fernández, directora de Marketing y Comunicación de EDP quiso dedicar unas palabras respecto este premio «Celebrar el aniversario de un teatro en plena pandemia era un reto que solo se puede superar si tienes la mejor energía. Es la energía de EDP, pero también de los mejores socios: de la energía de QMS y de Katapult. Una acción tan especial como ha sido esta no se acaba aquí. Muy pronto volvemos al teatro, a reír y a disfrutar volviendo a invitar a los grandes supervivientes de la pandemia: nuestros ancianos».

Yolanda San Román, CEO & Founder de QMS Comunicación, comentaba que «Es maravilloso ver como una idea simple, perfectamente alineada con la actualidad del momento, consiguió llegar a los hogares y corazones de tantísimas personas. Este premio nos impulsa a seguir comunicando de forma creativa, responsable y siempre adaptándose a todos los contextos».

Marc Díaz, CEO de la agencia creativa Katapult, también remarcaba que «Es difícil describir lo que ha significado ser parte de esto. Ver a los miembros de Katapult, QMS y EDP interactuar con los mas de cien abuelos y abuelas vestidos de gala para ver una obra de teatro después de un año de encierro deja una marca imborrable. No fue fácil organizarlo todo, transportes, protocolos sanitarios… Queremos agradecerle también a Santi Rodríguez su absoluta disposición. Es sin duda el evento más emocionante que hemos hecho y que quizá hagamos en nuestras vidas pero todos los esfuerzos son recompensados cuando ves su alegría y felicidad».

Jesús Cubero, Secretario General de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), ha manifestado que «tras la pandemia, la primera salida de los mayores que viven en las residencias fuera para asistir al Teatro EDP Gran Vía fue algo especial para ellos. Pertenecen a una generación en la que asistir a una función de teatro significa vestirse de una forma especial, realizar una actividad especial y por tanto sentirse especiales. En nombre de todas esas personas mayores que volvieron a sonreír con energía positiva ese día, quiero dar las gracias a las agencias QMS, Katapult, al humorista Santi Rodríguez y al Teatro EDP Gran Vía. Gracias a todos ellos, conseguimos que ese día algo comenzara a cambiar en nuestra sociedad y en los corazones de todas esas personas mayores».

Nota de Prensa.

 

Por qué fabricar en China ya no sale tan barato: El sector textil moviliza su producciónAnteriorSigueinteSube el volumen porque Shopify lleva el espíritu emprendedor a Spotify

Contenido patrocinado