Publicidad

Todos tenemos un sitio, la idea creativa de McCann

Eduardo Noriega protagoniza el último y más emotivo spot de Fotocasa

Surgen diferentes escenas en las que el actor se muestra como centro de todas ellas. Unos padres primerizos, una pareja algo más mayor despidiéndose de sus hijos, una joven que se siente presionada por la sociedad y la maternidad, así como un joven que no quiere pasar el resto de sus días trabajando en la empresa familiar.

fotocasa

Un cerrajero con un halo de misterio al inicio de la historia ayuda a diferentes personas con las que se cruza por su camino a encontrar su sitio y a abrirles la puerta del lugar en el que se sentirán mejor y más seguros: esa es la idea en torno a la que gira el nuevo spot de Fotocasa, bautizado como 'Todos tenemos un sitio'.

En el anuncio, protagonizado por el actor español Eduardo Noriega, surgen diferentes escenas en las que el actor se muestra como centro de todas ellas. Unos padres primerizos, una pareja algo más mayor despidiéndose de sus hijos, una joven que se siente presionada por la sociedad y la maternidad, así como un joven que no quiere pasar el resto de sus días trabajando en la empresa familiar.

La campaña publicitaria ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa McCann y se podrá disfrutar en televisión, medios online y redes sociales. La idea es que alcanza a 17 millones de personas que verán el spot, de media, unas 73 veces. Esto provocará más de 1.000 millones de impactos para un spot dirigido por el reconocido director Benito Zambrano (Habana Blues), que plasma en este anuncio su indiscutible experiencia en el mundo del cine y de los anuncios, ya que este no es el primero que dirige en los últimos años. También fue el encargado de dirigir los spots del centenario del Atlético de Madrid y la promoción de la temporada 2017/2018 del Real Betis Balompié.

Con el claim 'Todos tenemos un sitio' se hace referencia a la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta el portal inmobiliario y que posibilita que todos los que están buscando una nueva vivienda la acaben encontrando en Fotocasa. Y es que, tal y como reza el anuncio, "nunca dejará de haber personas buscando su sitio. Lo importante es que todas lo acaban encontrando". Fotocasa cuenta con una versión del anuncio de 60 segundos en la que se entrelazan las diferentes situaciones a las que Noriega tiene que hacer frente. Además, en la pequeña pantalla se podrán ver diferentes versiones de 20" de cada una de las historias que se narran en el anuncio completo y todas ellas representadas por las llaves con un llavero muy simbólico: segunda juventud, padres primerizos o sigue tu instinto.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Director: Benito Zambrano
Executive Creative Director(s): Ana Brossa, Laura Marco
Copywritter(s): Joan Marcé, Fernando Martinez
Art Director(s): Fernando Romero, Daniel Marco, Valentina Pensa
Agency: McCann
Account Director: Gabriel Garzón
Account Executive: Alejandra Montilla
Production Agency: Craft
Agency Producer: Marta Medall
Production House: La Joya Producciones sl
Executive Producer: Judith Viladot
Producer: Georgina Comaposada Garcia
Production Manager: Dolors Bardera
DOP: Raquel Fernández
Atrezzo & Stylist: Nuria Lopez & Sebas Arxe
Operador steady: Joan Morató
Editor off line: Juan Pablo Escobar
Editor online: Alejo Maside
Grading: Marc Morató (Metropolitana)
Postproduction: Metropolitana / Craft
Music: Mikel Salas
Sound Mix: Idea SonoraBanda Sonidos: Idea Sonora

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir