Publicidad

Dana Nessel es candidata a Fiscal General de Michigan

Este efectivo spot político denuncia el acoso sexual en el trabajo

Este efectivo spot político denuncia el acoso sexual en el trabajoRecientemente, Samantha Bee, primera mujer en ponerse al frente de un late night, concretamente  Full Frontal en la TBS, realizó un falso PSA para los hombres, sobre no sacarse los penes en el trabajo o en cualquier otro lugar, tras los recientes casos de acoso sexual. Ahora, Dana Nessel, candidata a Fiscal General de Michigan, ha realizado una efectiva campaña política muy similar.

“Cuando elija al próximo Fiscal General de Michigan, pregúntese lo siguiente: ¿quién puede estar seguro de que nunca mostrará su pene en un entorno profesional?“, dice Dana Nessel en un anuncio para su campaña. Nessel promete tener una postura firme sobre el acoso sexual en el ámbito laboral. Pero su anuncio de campaña no se queda tan solo en eso. Nessel también explica su programa más allá del acoso y promete tomar medidas en una serie de temas no relacionados. Por ejemplo, se compromete en la página web de su campaña a llevar a cabo medidas para proteger el medio ambiente, para proteger a los consumidores o para apoyar la legalización y regulación de la marihuana.

Según FastCompany.com, su campaña solo podría ser mejorada si prometiera, tras la victoria,  acudir a Full Frontal with Samantha Bee, para hablar con la presentadora de todos los políticos que perdieron su puesto de trabajo por acoso sexual durante ese día.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir