líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El jurado de los Effie Awards Europe en su edición de 2022

Los Effie Awards Europe anuncian el jurado de la edición 2022

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El jurado de los Effie Awards de este año estará compuesto por más de 100 profesionales del sector de 26 países de Europa.

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) y los premios Eddie Europa han anunciado a los líderes del mundo del marketing que conformarán el jurado de la edición 2022. Estos premios se han convertido en un espacio de liderazgo, inspiración y defensa de los profesionales de sector.

El jurado de este año se encuentra copresidido por Magdalena Kosi?ska, Marketing Director para Europa Central y del Este de Philips, y por Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España. Para Kosi?ska Effie, «es un premio único que recompensa las soluciones creativas e inteligentes, la flexibilidad de actuación y el coraje de cuestionar status quo». Destaca que ahí se encuentra el verdadero valor del marketing.

El jurado de los Effie evaluará la mejor campaña de 2022

Los jueces valorarán la de cualidades en cada una de las campañas, basados en las categorías de: desafío estratégico, estrategia creativa, dar vida a la idea y eficacia. El jurado de esta edición está compuesto por más de 100 profesionales de 26 países de Europa.

  • La primera ronda de evaluación, referente a Multi-market & Positive Change, se llevará a cabo en formato online los días 3 y el 14 de octubre. Tras elegir a los finalistas, el jurado de la ronda final se reunirá virtualmente los días 2 y 3 de noviembre. Con el objetivo de determinar las campañas multinacionales más efectivas y positivas.
  • Por su parte, las sesiones para la categoría Best of Europe, se celebrarán los días 12 y 13 de octubre, en una reunión virtual que estará patrocinada por Google. Este jurado se compone de 30 miembros de diferentes países de Europa. Entre ellos, dos miembros de Google. Mark Howe, director general de relaciones con la industria publicitaria EMEA y Anthony Hill, director de trabajos creativos de Google UK&I.

Finalmente, el Gran Jurado de Effie se reunirá el 14 de noviembre para seleccionar la campaña más efectiva y con mayor impacto del año. Y el día 30 se anunciará en un evento virtual de libre acceso al ganador.

 

Recorrer el monte leonés de la mano de un pastor: así es la enriquecedora aventura que propone TiendanimalAnteriorSigueinte"Cryp-to Help", la nueva campaña de Save the Children con la que puedes obtener un millón de dólares en NFT

Contenido patrocinado