Publicidad

Emirates NBD rompe una lanza por la generosidad en este spot animado

Un egoísta redomado se convierte en un buen samaritano en este tierno spot animado

El banco Emirates NBD ha lanzado un nuevo anuncio, "Give In To Giving", en el que el mezquino protagonista acaba convirtiéndose en el epítome de la generosidad.

emirates nbdEbenezer Scrooge, el mezquino protagonista de Cuento de Navidad, es uno de los grandes protagonistas de la temporada de Adviento (que para algo es el momento perfecto para metamorfosear la mezquindad en desprendimiento).

Sin embargo, Emirates NBD, una de las mayores entidades financieras de Emiratos Árabes Unidos, ha decidido adelantarse al Adviento para resucitar el espíritu del bueno de Ebenezer Scrooge (de su alter ego en realidad) en una campaña que lanzó hace un par de semanas con motivo del Día Mundial de la Amabilidad (que se celebró el pasado 13 de noviembre).

El eje central de “Give In To Giving”, la nueva campaña de Emirates NBD, es un spot que anima al espectador a enarbolar la bandera del altruismo que está enraizado en lo más profundo de su naturaleza humana para ayudar al prójimo (tan necesitado de auxilio por parte de los demás).

Un hombre profundamente egoísta que deambula por la vida completamente ajeno a las necesidades de los demás (y que podría ser hermano gemelo del señor Scrooge surgido una vez la pluma de Charles Dickens) protagoniza el nuevo y emotivo anuncio de Emirates NBD.

Sin embargo, cuando una anciana se aferra a su brazo y le obliga a ayudarla a cruzar la calle, algo cambia en lo recóndito de su ser y comienza a cambiar sus deplorables modales.

El protagonista del nuevo spot de Emirates NBD se convierte en un buen samaritano siempre dispuesto a ayudar a los demás. Y cuando se topa de bruces con otro hombre tan huraño como era él antaño, decide “convertirlo” haciéndose pasar por un ciego que precisa de ayuda para cruzar la calle.

De la mano de este anuncio, rebosante de naturaleza “feel good”, Emirates NBD trata de subrayar su enfoque holístico de la banca (que quiere dejar una huella positiva en la comunidad).

El spot lleva la firma de la agencia Leo Burnett Dubai, la productora Hanzo Film y el director Aryasb Feiz. El sello musical al anuncio lo pone, por su parte, Fereydoon Bahrami.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir