Publicidad

El "¿Qué estás mirando?" del Fiat 500 pasa de la "seducción" a los "bebés" en sus spots

Fiat ha lanzado un nuevo spot de 30 segundos para su modelo 500 y en el aparece un bebé como protagonista. Es rubito y aparece atado en una silla especial para bebés en el asiento trasero del coche, un Fiat 500 coupe rojo, haciendo toda clase de gestos adorables.

Un spot que se aleja bastante de la "Seducción" del anuncio que hizo este año la marca para la Super Boel It's borrowed from this year's Super Bowl con la modelo  Catrinel Menghia diciendo "¿Qué estas mirando?".

Creado por la agencia de Chrysler, Doner, con sede en Detroit, el spot de "Baby" se lanzó el pasado miércoles en las televisiones locales y las redes de TV. La premisa de "Baby" es que dos chicos que van a un evento deportivo se bloquean al darse cuenta de que llevan al bebé, porque iba a ser "noche de chicas".

Entonces el coche adelanta a otro vehículo en el que conduce un hombre más mayor, y por cierto se parece mucho a Clint Eastwood, que se queda mirando fijamente al niño. Entonces es cuando llega el guiño al spot de "Seducción" y es cuando, haciendo el clásico gesto italiano de la mano juntando los dedos, el bebé dice: "¿Qué estás mirando?". El spot termina con la voz en off de una mujer diciendo: "Saca al italiano que llevas dentro".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir