Publicidad

EL “G-8” DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA SE REÚNE EN PALMA

Nota de prensa:

El Día A, el primer foro de anunciantes y creativos que se realiza en España y que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Palma, se configura como la gran cita nacional para buscar soluciones y estrategias comunes para hacer frente a los problemas detectados en la comunicación comercial.

Promovido por el club de creativos de España (c de c), organización que representa a los creativos publicitarios de este país, con la colaboración del Ajuntament de Palma, el Día A reunirá a cerca de un centenar de profesionales de la comunicación, entre los que se encuentran los directores creativos de las principales agencias de publicidad y los máximos responsables de marketing y publicidad de las marcas más importantes.

Las crisis que también está afectando al sector de la publicidad será uno de los principales temas que abordará este “G-8” de la publicidad española, pero también otros que les preocupan como las estructuras desintegradas de las agencias españolas, los nuevos perfiles profesionales que requiere hoy el mercado o la publicidad 2.0.

El Día A contará con una invitada de excepción, Anne Bologna, una de las mujeres más influyentes de la publicidad mundial, fundadora y presidenta de la agencia neoyorquina Toy. También intervendrá en este foro Marçal Moliné, considerado como uno de los grandes de todos los tiempos de la publicidad española, y se escucharán los casos de marcas tan ejemplares como Ikea o Euskaltel contados por el creativo y el anunciante.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir