líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL 14J XBOX CELEBRARÁ EL CAMPEONATO RED HALO

Nota de prensa:

Xbox, el sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft, ha organizado el domingo 14 de julio en el Forum FNAC un campeonato en el que hasta 16 participantes jugarán en red a Halo, uno de los juegos estrellas de Xbox. Además, todos los que se acerquen a FNAC podrán disfrutar con Project Gotham, un juego de carreras ambientado en circuitos urbanos que tiene una gran aceptación entre los aficionados al mundo del motor.

Durante más de xx horas los jugadores lucharán unos contra otros en red para conseguir vencer a sus adversarios y conseguir el gran premio: una Xbox. Todos los participantes recibirán un regalo por jugar con Xbox y podrán disfrutar de una experiencia de juego única. Halo, el videojuego del año según la prestigiosa revista Edge, es un shooter de ciencia-ficción ambientado en un planeta amenazado por alienígenas. Lleno de combate, Halo permite luchar a pie, en vehículos, al aire libre y en interiores con armamento alienígena y humano. Además Halo es uno de los primeros títulos de Xbox que dispone de sonido Dolby Digital 5.1 por lo que los sonidos de disparos, pasos, etc. resuenan en todo el salón y envuelven al jugador, mejorando la experiencia de juego y haciéndola más real.

Xbox es la única consola con puerto ethernet para poder jugar online. El jugador no tiene que comprarse ningún otro elemento para conectar su máquina a la red, es tan fácil como enchufar un cable a la línea de Internet de alta velocidad.

Además de Halo, los que visiten el Forum FNAC este domingo tendrán la oportunidad de sentir en sus propias manos la sensación de conducir un Ferrari por las calles de Nueva York o de Londres. Project Gotham se desarrollla en circuitos urbanos que ofrecen realismo fotográfico. Los jugadores pueden competir en condiciones climáticas diversas y a diferentes horas del día. Project Gotham pone a disposición de los participantes hasta 20 coches diferentes y permite competir en más de 200 circuitos urbanos.

El Forum FNAC permanecerá abierto al público el domingo 14 de julio de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Acerca de Xbox
Xbox (http://www.xbox.com/) es el sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft, que ofrece experiencias de juego nunca vistas. Con un rendimiento de gráficos tres veces superior al de las consolas más recientes, Xbox ofrece a los diseñadores la tecnología necesaria para hacer realidad sus conceptos y convertirlos en juegos estimulantes y divertidos. Xbox está disponible en Europa por un precio estimado de €299/£199.

Acerca de Microsoft
Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de usuarios y empresas de hacer lo que deseen en todo momento, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

 

EL 19% DE LOS BRITÁNICOS SE HA SENTIDO OFENDIDO POR LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteSONA ADQUIERE LA AGENCIA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas