Publicidad

El 38% de los anunciantes no sabe en qué webs acaba publicada su publicidad

online-adsUn estudio realizado por Project Sunblock ha descubierto que el 38% de los anunciantes no saben dónde está apareciendo su contenido dentro del basto universo digital.

Al parecer, cada año los anunciantes gastan una media de unos 2.000 millones de euros aproximadamente en publicidad digital que puede aparecer en cualquier lugar de la red, incluyendo páginas webs pornográficas, ilegales o abusivas.

El gran problema de la publicidad online es para muchos la dificultad de medición, y según este mismo estudio, un 62% de los “marketeros” encuentran grandes dificultades para realizar análisis en tiempo real.

La publicidad digital está creciendo y adquiriendo cada vez mayor fuerza, pero todavía existen ciertas trabas, sobre todo debido a la inmensidad y dificultad de transparencia que ofrece este canal.

Poco a poco los anunciantes y consumidores van confiando en este joven canal de comunicación publicitaria, pero todavía queda mucho camino por andar y uno de los mayores retos es ofrecer mayor transparencia e información a los anunciantes acerca del recorrido de sus anuncios así como de las posibilidades de medición.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir