Publicidad

El 64% de los internautas españoles, a favor de la publicidad en los vídeos online

video_marketing-300x284Parece que a los internautas españoles no están tan en contra de la publicidad en los vídeos online, siempre que esta les ofrezca la posibilidad de acceder a contenidos gratuidos. Así lo ha afirmado Ymedia, agencia de medios que ofrece respuestas a problemas de comunicación y servicio al cliente, quienes han publicado un informe denominado “Actualydad noviembre 2014“.

En este estudio se concluye que, el 76% de los usuarios de internet utilizan Youtube para consumir contenidos, por lo que no les importa la publicidad si ésta les lleva a otro contenido gratuito. Además, 8 de cada 10 de los encuestados afirmaron que no les importa visualizar publicidad con tal de no pagar por cierto material.

Además, en cuanto a las cookies, el 44% de los usuarios de vídeo online no las rechazan, lo cual es bastante significativo para el sector de la publicidad, ya que las coockies son muy importantes para su desarrollo. El ordenador sigue siendo el aparato con mayor alcance, con un 82%, frente al 64% de los smartphones y el 70% de las tablets.

Por otro lado, según el último informe de GWI Social de Global Web Index, la red social Facebook está sufriendo cierto interés dentro de los jóvenes. Un 50% de los usuarios reconocen que la usan con menos frecuencia, debido a que les parece aburrido. Además, un 27% apuntó que la red social ya no les parecía tan ‘cool’ como lo era antes.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir