Publicidad

"EL 76% DE LA GENTE NO CREE QUE LAS MARCAS DIGAN LA VERDAD EN LOS ANUNCIOS" L. GÓMEZ (IBERDROLA)

“Antes que escuchar a los medios hay que escuchar al consumidor”. Es la importancia que da a los consumidores Luis Gómez, director de marca de Iberdrola. Gómez explica que a los consumidores “sólo les preocupa el contenido que les da soluciones, lo que no les interesa, apagan o cambian de cadena”. Por eso cree necesario “dejar de interrumpir a la gente en lo que está interesado para convertirlos en parte de lo que les interesa”.

“El 76% no cree que las marcas y empresas digan la verdad en los anuncios. La gente cree más en la gente”, asegura. Hoy los consumidores son los dueños de las marcas, pero también de los medios. Por esta razón, el directivo de Iberdrola cree que “las empresas ya no tenemos problemas de publicidad, tenemos problemas de comunicación. Ahora la publicidad incluso puede ir en contra de la comunicación de la marca, porque llega a cansar al consumidor”.

Y si hay un medio saturado es la televisión. Para Gómez, “el GRP ha muerto, lo importante es la cobertura, y esa no se consigue insertando más y más publicidad en televisión”. Por eso, los anunciantes deben preguntarse en dónde están los consumidores, pero hizo hincapié en que internet no va a solucionar todos los problemas de las marcas.

Ver Vídeo:
"EL 76% DE LA GENTE NO CREE QUE LAS MARCAS DIGAN LA VERDAD EN LOS ANUNCIOS" L. GÓMEZ (IBERDROLA) LUIS GÓMEZ DE IBERDROLA HABLA CLARO DE LO QUE SUCEDE HOY CON LA PUBLICIDAD

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir