Publicidad

El actor Jared Leto "pone de cabeza" a Nueva York con la nueva fragancia de Hugo Boss

El actor Jared Leto "pone de cabeza" a Nueva York con la nueva fragancia de Hugo BossLa nueva campaña publicitaria del perfume “Just Different” de Hugo Boss ha apostado por la imagen de un hombre creativo, informal y espontáneo. Para ello, contaron con la presencia del actor Jared Leto, quien “pone de cabeza” a la ciudad de Nueva York.

Junto a él pueden verse a cuatro chicos con estilo que caminan a través de las lujosas calles de la gran manzana, quienes se mueven al compás de los movimientos del envase del nuevo perfume de Hugo Boss. Con esta iniciativa, la franquicia desea llegar no sólo a los fans de Jared Leto, sino también a futuros compradores que se identifiquen con el estilo del joven actor estadounidense.

Esta es la primera vez que Leto es elegido por Hugo Boss como la imagen representativa de uno de uno de sus productos. Y es que este actor posee un gran reconocimiento internacional, debido a su gran trayectoria artística como vocalista de la banda “30 Seconds to Mars” y por su trabajo como actor en diferentes series de televisión y en películas de cine.

A continuación les presentamos el nuevo spot de Hugo Boss junto a Jared Leto:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir