Publicidad

Absolut promociona su nuevo sabor a pomelo

El actor Jesse Tyler Ferguson protagoniza la nueva campaña de Absolut Vodka

Absolut Vodka promociona su nuevo sabor a pomelo sin azúcares añadidos, Absolut Grapefruit, de la mano del actor Jesse Tyler Ferguson.

Absolut VodkaEl actor Jesse Tyler Ferguson, especialmente conocido por su papel de Mitchell Pritchett en Modern Family, protagoniza la nueva campaña de Absolut Vodka. La campaña, denominada #NoSugarCoating, promociona el nuevo sabor a pomelo, sin azúcares añadidos.

La campaña demuestra que, como le ocurre al vodka, la vida no necesita ser recubierta de azúcar. Por ejemplo, un hombre intenta sorprender a su mujer con una suculenta cena, pero sus esfuerzos culinarios son bastante desastrosos. Aunque su esposa intenta endulzar sus opiniones, Ferguson aparece en escena para disuadirla de hacerlo y afirmar que todo lo que ha cocinado su marido parece "desagradable".

La serie de vídeos cortos protagonizados por Ferguson contiene diferentes temas similares, en los que se incluyen las ocasiones en las que se puede disfrutar del nuevo Absolut Grapefruit, como cenas, fiestas, brunchs o noches de trivial.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

"Siempre sentí una conexión con Absolut, pues se trata de una de las primeras marcas que conozco que mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ cuando todavía no estaba de moda", expresa el actor, según TheDrum.com. "Con la campaña #NoSugarCoating aprovechamos esta misma irreverencia con la utilización del humor para inyectar en la vida cotidiana más honestidad y menos endulzamiento, algo que considero refrescante y relevante para la sociedad actual".

"Como marca, Absolut Vodka siempre ha sido sinónimo de transparencia, puesto que nuestro vodka no tiene nada que ocultar", señala Regan Clarke, brand director de Absolut en Pernod Ricard USA. "Esta nueva campaña es un recordatorio irónico de que una capa de azúcar normalmente oculta una verdad. Queremos que los consumidores sepan lo que obtendrán con los nuevos productos de Absolut, como el Absolut Grapefruir, que significa vodka con sabor a pomelo, con notas dulces y cero azúcar".

La campaña ha sido diseñada para diferentes canales para atraer al público millennial, centrándose en las redes sociales como Instagram, Snapchat o YouTube, además de en la televisión conectada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir