Publicidad

El actor Peter Stormare protagoniza la nueva campaña de Call of Duty, videojuego de gran éxito mundial

El actor sueco Peter Stormare, conocido en Hollywood por su gran habilidad para imitar acentos y por películas como El Gran Lebowski o Minority Report protagoniza la campaña del nuevo Call of Duty, videojuego de gran éxito mundial.

La original acción muestra a un amable Stormare, que se ofrece a realizar todas aquellas tareas que puedan quitar tiempo de juego a los más adictos de Call of Duty.

Si tu mujer está de parto, tu abuela necesita compañía, o tienes que atender tu trabajo, no te preocupes. Peter Stormare estará ahí para hacer tus labores mientras tú puedes divertirte jugando tu videojuego favorito. Ese es el mensaje que la agencia 72andSunny ha querido transmitir para la última campaña del existoso videojuego.

La franquicia Activision, desarrolladora del juego, ha escogido la imagen del actor para crear el que probablemente sea uno de los mejores anuncios que se recuerdan de la marca. El juego además introduce un nuevo factor que está teniendo gran éxito en el mundo del videojuego: los zombies.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir