Publicidad

El actor Vincent Cassel hace del lujo un derecho en el nuevo spot de Lancia Ypsilon

El actor Vincent Cassel hace del lujo un derecho en el nuevo spot de Lancia YpsilonLa compañía italiana de coches, Lancia, estrena una nueva campaña publicitaria internacional junto a al actor Vincent Cassel.

Su admirable actuación en la reciente película merecedora de varios premios Oscar, Cisne Negro, ha hecho que la imagen de este actor francés aumente su reconocimiento a nivel mundial. Esto lo sabe muy bien la compañía italiana, Lancia, quien ha escogido a Cassel como el nuevo representante del coche Ypsilon. Con el mensaje de: “El lujo es un derecho”, Cassel hace reflexionar a los espectadores sobre lo que realmente es un lujo el día a día.

“Fiestas, accesorios, joyas (…) ¿A eso le llamas éxito?”, así reza el mensaje de Cassel cuando éste se dirige a los espectadores del nuevo spot del Lancia Ypsilon, un modelo de coche compacto de 5 puertas. El spot de 30 segundos, pretende convencer al público de que el lujo es un derecho de todos y que además, éste se encuentra: “en las cosas más fáciles en la vida”.

El nuevo spot de Lancia puede verse desde la semana pasada en diferentes medios italianos y alemanes. Pero se espera que su presentación internacional se lleve a cabo a lo largo de las siguientes semanas.

A continuación les presentamos el nuevo anuncio de Lancia junto a Vincent Cassel:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir