Publicidad

El actor Vincent Cassel hace del lujo un derecho en el nuevo spot de Lancia Ypsilon

La compañía italiana de coches, Lancia, estrena una nueva campaña publicitaria internacional junto a al actor Vincent Cassel.

Su admirable actuación en la reciente película merecedora de varios premios Oscar, Cisne Negro, ha hecho que la imagen de este actor francés aumente su reconocimiento a nivel mundial. Esto lo sabe muy bien la compañía italiana, Lancia, quien ha escogido a Cassel como el nuevo representante del coche Ypsilon. Con el mensaje de: “El lujo es un derecho”, Cassel hace reflexionar a los espectadores sobre lo que realmente es un lujo el día a día.

“Fiestas, accesorios, joyas (…) ¿A eso le llamas éxito?”, así reza el mensaje de Cassel cuando éste se dirige a los espectadores del nuevo spot del Lancia Ypsilon, un modelo de coche compacto de 5 puertas. El spot de 30 segundos, pretende convencer al público de que el lujo es un derecho de todos y que además, éste se encuentra: “en las cosas más fáciles en la vida”.

El nuevo spot de Lancia puede verse desde la semana pasada en diferentes medios italianos y alemanes. Pero se espera que su presentación internacional se lleve a cabo a lo largo de las siguientes semanas.

A continuación les presentamos el nuevo anuncio de Lancia junto a Vincent Cassel:

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir