Publicidad

La campaña del aeropuerto de Heathrow es responsabilidad de Havas

El aeropuerto de Heathrow cuenta un año más con sus famosos osos de peluche para la campaña navideña

Doris y Edward Bair deciden pasar la Navidad en la cálida Florida. Pero añoran la Navidad en su Londres natal y una vez más el aeropuerto de Heathrow es la solución.

heathrowEl señor y la señora Bair están de regreso un año más para protagonizar la campaña navideña del aeropuerto londinense de Heathrow.

En esta ocasión el adorable matrimonio de ositos decide pasar las vacaciones de Navidad en los Cayos de Florida. Una decisión que no termina de convencerles ante la ausencia de los elementos típicos de la Navidad que tan felices les hacen.

Durante el spot creado por Havas podemos ver como todos los intentos por hacer de Florida un lugar tan navideño como su Londres natal son en vano. Y es que lo único que desean es disfrutar de estas fechas tan señaladas en compañía de su familia.

El toque emotivo de la campaña lo pone la música que acompaña a los intentos de los Bair por crear su particular Navidad. Se trata del tema Every Time You Go Away interpretado por Paul Young.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“El amor que sienten por su país Doris y Edward Bair es abrumador y lo ha sido desde que los conocimos. Y es que para muchas personas estar cerca de los suyos es lo que realmente hace que la Navidad sea un periodo tan especial”, explica Ross Baker, director comercial de Heathrow.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir