Publicidad

Heathrow aviva el espíritu vacacional de los ciudadanos con su nuevo spot

El aeropuerto de Heathrow se propone acercarnos (y ponernos los dientes largos) este verano con su nueva campaña

Creada por Havas London, la campaña destaca la importancia de aprovechar el tiempo libre y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

El aeropuerto de Heathrow se propone acercarnos (y ponernos los dientes largos) este verano con su nueva campañaLa entrada del mes de julio es, para muchos, sinónimo de vacaciones. La desbandada que se produce en las ciudades cada vez que comienza el mes más sagrado del año es evidente y es que, el buen tiempo invita a viajar y disfrutar.

Es tiempo de aeropuertos, por ello Heathrow ha querido avivar el espíritu vacacional de los ciudadanos lanzando una campaña que destaca la necesidad de desconectar de las rutinas y los quehaceres diarios durante las vacaciones.

Poniendo los dientes largos a los que todavía no podemos disfrutar de nuestro período de descanso, el spot presenta una escena en la que se ve a una mujer escribir un email en su teléfono móvil.

Se trata de un correo de respuesta automática en el que avisa a sus clientes de su ausencia de la oficina durante una semana y es que, tiene un plan mejor: pasar tiempo con su familia.

Creada por Havas London, la campaña destaca la importancia de aprovechar el tiempo libre y disfrutar de las cosas sencillas de la vida que siempre son las mejores.

Bajo el eslogan “Closer”, el aeropuerto busca poner de relieve la capacidad de este espacio para acercar a la gente.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo, pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir