Publicidad

El alter ego de Sheldon Cooper se "compincha" con Intel para enervar al prójimo

intelDesde el año pasado Jim Parsons, el actor que interpreta al a menudo "desquiciante" Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, es el rostro publicitario de Intel.

Pues bien, los fans de la famosa serie están de enhorabuena porque el fabricante de circuitos integrados y Parsons acaban de regresar al ruedo publicitario con una nueva tanda de anuncios en los que el alter ego de Sheldon Cooper hace lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados en The Big Theory: hacerse el "listillo", dar consejos y poner de los nervios a cuantos están a su alrededor.

En uno de los spots el bueno de Parsons viaja en el tiempo para explicar al espectador lo mucho que Intel ha contribuido a mejorar el universo de la informática durante los últimos años. En el resto de los anuncios pone a prueba la paciencia de una pobre madre, despierta (de muy malos modos) a un hombre arrojado en ese momento en los brazos de Morfeo, y saca de sus casillas a un joven que está a punto de arrojarse en paracaídas.

Como en anteriores spots, Parsons no se mete exactamente en la piel de Sheldon Cooper, pero toma prestadas a éste muchas de sus manías.

Producidos por Brother y dirigidos por Ted Melfi, los nuevos spots de Intel con Parsons como protagonista llevan el sello de la agencia McGarry Bowen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir