Publicidad

El Amigo Invisible Entre Agencias, un exitazo en su primera edición

Regalo de SHAKELTON a LA DESPENSA (1)Los alumnos de Zink Project Madrid pusieron en marcha a principios de diciembre 'El Primer Amigo Invisible entre Empresas'. Durante la primera semana del citado mes algunas agencias madrileñas recibieron un brief en blanco de estos alumnos.

Los creativos que aceptaron este reto tan solo dispusieron de una semana para preparar su regalo y conseguir sorprender a la agencia correspondiente con un obsequio o sorpresa totalmente libre y sin restricciones.

El 18 de diciembre fue el día escogido para que las agencias que han participado abriesen sus puertas para recibir los regalos que fueron entregados por los alumnos de la mencionada escuela de creatividad de Madrid.

¿Qué se regalaron las agencias?

Bungalow25 sorprendió a Grey con una acción de street marketing en la que cambiaron todos los carteles de Gregorio Marañón, plaza en la que se sitúa la agencia, por ‘Greygorio Marañón’.

JWT regaló a Bungalow25 un pájaro llamado Thompson que tendrán que cuidar al igual que en la JWT cuidan a su pájaro Walter. El obsequio iba acompañado de un libro de instrucciones donde se detallaban los cuidados del pájaro, comida para los primeros días y un vídeo del encuentro entre los pájaros.

A su vez, Saatchi & Saatchi entregó a JWT una caja llena de Burn para las noches de trabajo mientras que TBWA entregó a Saatchi & Saatchi una caja llena de juegos para hacer más amena la estancia en la oficina como una diana o una canasta de baloncesto.

El Laboratorio envió a TBWA a Ana, una joven con 40 de fiebre que pedía un beso y a cambio te entregaba una baja médica indefinida. Remo hizo llegar a los chicos de El Laboratorio una felicitación muy peculiar en forma de vídeo acompañado de sidra y bombones.

El grupo internacional McCann trabajó un vídeo basado en una película histórica para homenajear el trabajo de Remo junto a una caja con un barco personalizado. McCann recibió de parte de Lola Madrid una cuña de radio que simulaba las 12 campanadas con el nombre de la agencia.

Leo Burnett implementó su campaña dona sin piedad y entregó 100 € a los chicos de Lola Madrid para que empleen su venganza como ellos deseen. Arnold Social envió a Leo Burnett una abuela para alegrarles las navidades con una mini revolución en la oficina.

*S,C,P,F... llevó a Arnold Social el fan número uno de la agencia que no se fue de la oficina hasta que no consiguió su foto con cada uno de los trabajadores. Por su parte Havas regaló a *S,C,P,F... una caja con un uniforme para la *S,C,P,F... Academy.

La Despensa preparó para Shackleton el primer Bang With Friends entre gente de la profesión. Finalmente Shackleton entregó en La Despensa un hombre de seguridad con caras intercambiables para que no les vuelvan a robar en la oficina.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir