líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El amor verdadero viste un gorro de lana gigante: no se pierda esta "friolera" campaña

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

gorroEl año pasado la aseguradora Zurich decidió colgarse del brazo de un eslogan tan contundente como ardiente: «Para todos aquellos que aman». ¿Qué mejor forma, a fin y al cabo, de demostrar el amor que sentimos por nuestros coches que asegurarlos?

Para demostrar el increíble acto de amor que hay agazapado en todo seguro de coche, Zurich estrenó hace unos meses en Alemania un extravagante spot en el que un hombre demostraba a su automóvil que sentía en efecto amor verdadero por él vistiéndolo (y de paso protegiéndolo de la inclemencias del tiempo) con un gigantesco gorro de lana azul.

http://www.youtube.com/watch?v=MRIBxGbro4g

Pues bien, ese llamativo gorro de lana azul ha decidido saltar del universo de la publicidad al mundo real en una campaña de marketing de guerrilla que ha dejado con la boca abierta a muchos alemanes.

Zurich tuvo la ocurrencia de vestir con gorros de color azul (los mismos que los del anuncio) a varios coches aparcados en una concurrida calle de la ciudad alemana de Colonia. ¿El objetivo? Confundir a los dueños y demostrar que el amor a un vehículo de cuatro ruedas se demuestra efectivamente con tan estrambótica vestimenta (y también con un seguro de Zurich).

http://www.youtube.com/watch?v=2-BsKBF6EE4

La agencia Grayling firma esta campaña tan amorosa (e invernal).

 

Mark Zuckerberg estrena paternidad con una generosa donación de 45.000 millones de dólaresAnteriorSigueinte2015, un "annus horribilis" en el que las ventas de tabletas se desplomaron un 8%

Contenido patrocinado