Publicidad

El anuncio de Doritos en la Super Bowl, el más visto de la historia

La Super Bowl, que tuvo lugar el domingo 7 de febrero y que contó con más de 106,5 millones de telespectadores, albergó durante sus pausas comerciales al anuncio más visto de la historia, un corto de Doritos.

El anuncio, emitido tras el cuarto tiempo de la competición, muestra a dos consumidores de Doritos, que han robado comida y que son atacados por un Ninja, logró 116 millones de audiencia, según Nielsen.

La consultora remarcó que este dato confirma que los grandes eventos deportivos siguen siendo grandes escaparates comerciales para los anunciantes y que el reinado de la televisión se mantiene vigente.

“Para un anunciante hacer más de 116 millones de telespectadores de una sola vez demuestra que la ´Super Bowl´ sigue siendo la mayor plataforma del mercado”, dijo Pat McDonough, vicepresidente de Nielsen.”los anunciantes de la ´Super Bowl´ añaden miles, si no millones, de visitas a través de internet y otros medios, siendo capaces de expandir su inversión multimillonaria más allá del propio partido”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir