Publicidad

EL ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD SUFRE UN RECORTE DEL 20%

El tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, que marca el inicio de la temporada de fin de año, tuvo un 20% menos de presupuesto que en 2008 y estuvo a cargo de la agencia Ricardo Pérez y Asociados.

La pieza pretende recalcar que hay muchas formas de vivir las fiestas de final de año para lo cual utiliza el lema "Hay muchas navidades pero todas están aquí", que pretende dar un toque optimista a un año marcado por la crisis económica.

"El tono optimista, colorista, tiene mucho que ver con la crisis, a lo mejor sino podríamos haber hecho una comunicación más clásica y convencional", dijo Pérez a PR Noticias, recalcando que esta publicidad de la Lotería de Navidad va mucho más allá que el "anímate del año pasado.

Con respecto a la crisis la agencia señaló que a pesar del recorte de un 20% en el presupuesto, la presencia en los medios no se ha visto afectada ya que los precios de las inserciones también han bajado.

Ricardo Pérez también se encargará del anuncio de la Lotería del Niño, que comenzará a rodarse en los próximos días y será emitido a partir de 23 de diciembre.



Anuncio Lotería de Navidad

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir