Publicidad

El anuncio de Paulo Futre dominando una pelota con su miembro viril es censurado en televisión y celebrado en la red

futreEl exfutbolista portugués Paulo Futre marcó muchos goles en su dilatada carrera como jugador de élite, y ahora, ya retirado a sus 48 años ha vuelto a saltar a la palestra al protagonizar un polémico anuncio censurado de un producto que aumenta la libido.

El spot promocional del estimulante masculino Libbium Fast, muestra a Futre de espaldas golpeando con fuerza un balón de fútbol sin usar pies ni manos.

En unos pocos días, el anuncio que ha sido censurado por las televisiones lusas, ha conseguido más de 370.000 visitas a través de la plataformas de vídeo YouTube, lugar donde Bliss Nature, la empresa encargada de comercializar el vigoroso producto, decidió colgar el vídeo tras la negativa de dos cadenas portuguesas de incluirlo en sus bloques promocionales.

Las redes sociales han servido de trampolín difusor para este spot que en realidad ha sido censurado por lo que sugiere más que por lo que muestra, y que ya ha sido visionado por miles de internautas curiosos, amantes del fútbol o incluso interesados por las maravillas de este producto que se vende a través de internet por unos cuarenta euros.

Tal y como informa el diario ABC, esta no es la primera vez que estrellas ven censurados sus anuncios, como Pamela Anderson y su anuncio para una web que fue tachado de “sexista y degradante para las mujeres” o la actriz Keira Knightley, cuyos delicados hombros desnudos bastaron para alborotar a los defensores del menor en la televisión de Reino Unido.

A continuación le invitamos a ver el anuncio protagonizado por Futre y juzgar por sí mismo, ¿censura justificada o moralismo exacerbado?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir