Publicidad

El spot "Boy on the Bike", dirigido por Ridley Scott, vuelve a emitirse remasterizado

El anuncio más icónico de la historia de Reino Unido vuelve renovado a la televisión 46 años después

La marca británica de pan, Hovis, recupera su anincio más icónico, dirigido por Ridley Scott, 46 años después de su estreno en televisión con una versión remasterizada.

hovisCorría el año 1973 cuando un tierno niño aparecía en las pantallas de la televisión de millones de británicos para ablandar sus corazones y permanecer en su memoria hasta el día de hoy.

El pequeño, con dificultades para subir una empinada cuesta pero con decisión para lograr su objetivo: llevar el mejor pan a todas las casas caló hondo en los consumidores y ahora, 46 años después, vuelve a la pequeña pantalla.

Lo hace un mes después de ser nombrado el anuncio más icónico de la historia de Reino Unido y de la mano del British Film Institute (BFI) encargado de remasterizar la pieza.

“Boy on the Bike”, dirigido por el cineasta Ridley Scott, vuelve este mes de junio a las televisiones del país de la mano de la marca Hovis.

“Representa la naturaleza de Hovis, centrada en la familia, que está en el centro de todo lo que hacemos. Este anuncio marcó el camino de la marca y sentó las bases para convertirnos en una de las marcas de pan preferidas de los británicos”, explica Jeremy Gibson, director de marketing de Hovis.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir