líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Herederos recuerda la importancia de sus profesionales en el día a día

El arte, protagonista de esta campaña por ayudarnos durante el confinamiento

Con esta campaña, Herederos de Rowan ha querido dar importancia al arte que nos alivia durante la etapa de confinamiento y que es posible por los profesionales que se dedican a ello.

arte

Cada día a las 8 de la tarde salimos a la ventana o al balcón para homenajear a nuestros sanitarios y fuerzas de seguridad. Son ellos los que luchan en primera línea contra el coronavirus que apareció en China, pero que ha querido recorrerse todo el mundo hasta deja a la población confinada en sus domicilios. Los que son esenciales en momentos de crisis como la que estamos viviendo, porque este virus ha cambiado la forma que teníamos de vivir, nuestra rutina se ha hecho añicos y ahorra tan solo nos queda la imaginación para sacar habilidades que ni si quiera sabíamos que poseíamos.

Herederos de Rowan ha querido sumarse a la creatividad que está caracterizando estos días de cuarentena, pero su finalidad no es solo dirigirse a un sector en concreto, o a sus clientes del sector cultural, sino también a todos los profesionales con los que trabajan las agencias y son imprescindibles en su día a día. Una campaña en la que recuerda a sus clientes el compromiso que tienen desde el primer día con el pago de facturas y jamás regateando impuestos, puesto que la mayoría son autónomos.

Durante la campaña reconocen su confianza en la ciencia, ya que será las que nos saque de esta extraordinaria situación. Pero recuerdan también que es la cultura, el cine, la música, el ate y la literatura lo que nos está aliviando por dentro en estos difíciles momentos. Herederos está en el museo de Bellas Artes de Bilbao, San Telmo museoa, Centro Botín, Museo nacional de Escultura, Guipuzkoa Kultura, Koldo Mitxelena, Fundación BBK y un largo etcétera. Pero también está su equipo, los ilustradores, fotógrafos, músicos, DJs, locutores, técnicos, producers, realizadores… con todos ellos sacan grandes campañas, gracias al apoyo y el trabajo conjunto.

Aunque ahora no se pueda, desde Herederos están seguro que, cuando toda esta situación haya llegado a su fin podrán reencontrarse y añade «porque hoy lo estáis dando todo, y a la vuelta seremos nosotros, todos, los que tendremos que estar ahí, dando todo nuestro apoyo». Esta acción ha estado acompañada con el hashtag #Quenosenosolvide.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Campaña: #Quenosenosolvide

Cliente: Herederos de Rowan

Agencia: Herederos de Rowan

Equipo de la agencia: Fernando Uribe, Iñigo Burgui. Óscar Bilbao

Pieza: audiovisual

Fecha: 9/04/2020

 

AliExpress, Huawei, Victoria’s Secret y otras marcas extranjeras que aterrizaron con tienda física en España en 2019AnteriorSigueinteEl 31% de los consumidores prefiere ahora el horario matinal para realizar sus compras online

Noticias recomendadas