Publicidad

El as del tenis Federer consigue terminar con su gran contrincante, una mosca, gracias a Nike

El as del tenis Roger Federer ha tenido muchos rivales en su amplia carrera deportiva, pero parece que uno de los más duros de batir ha sido una molesta mosca revoloteando en su elegante y silenciosa casa. En el último spot de la marca de deporte Nike vemos cómo el astro del tenis se las apaña para vencer a una mosca.

El spot de 48 segundos de duración realizado por la agencia Wieden + Kennedy muestra al deportista profesional suizo luchando contra una molesta mosca. Tras probar diferentes “armas” (una revista, una pelota de tenis, etc.) se decide a quitarse su nuevo modelo Nike Free 5.0 para conseguir abatir con ella a la mosca. Y lo consigue gracias a la flexibilidad que la zapatilla deportiva presenta.

Nike apuesta por un vencedor para promocionar el lanzamiento de las nuevas deportivas Nike Free 5.0, una auténtica innovación en el ámbito deportivo, que mediante una técnica específica es sensible a las variaciones de movimiento del deportista, consiguiendo adaptarse para facilitar su comodidad.

El anuncio ha sido dirigido por Adam Hashemi, encargado de realizar exitosos spots para Audi, Coca-Cola o Volkswagen entre otros. La producción ha sido tomada por Furlined, Los Ángeles y la música que acompaña a la hazaña de Federer es un Réquiem de Mozart.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir