Marketing y Publicidad

Zoe Kravitz protagoniza la campaña de la Super Bowl de Michelob Ultra

El ASMR, la apuesta de la marca de cerveza Michelob Ultra para la Super Bowl

La marca de cerveza Michelob Ultra se ha sumado a la tendencia del ASMR en su campaña para la Super Bowl protagonizada por la actriz Zoe Kravitz.

michelob ultraEl ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma es una tendencia al alza. A lo largo de 2018 las redes se inundaron de susurros y sonidos relajantes que han gozado de gran popularidad entre los usuarios por ser una experiencia sensorial única.

Y parece que este fenómeno continuará siendo todo un éxito en este 2019. Por ello, la marca de cerveza Michelob Ultra ha creado un anuncio en el que recurre a la experiencia sensorial para transmitir la esencia de Pure Gold, su variedad orgánica.

En el spot, de 1 minuto de duración, aparece la actriz Zoe Kravitz susurrando las particularidades del producto al mismo tiempo que juega con los sonidos que emanan de la botella.

El tintineo de las uñas en el cristal, el rugido del culo de la botella contra la mesa o el refrescante efecto de la chapa al abrirse se mezclan con un paisaje natural para transmitir calma y pureza.

La campaña ha sido creada por FCB Chicago y será emitida durante la Super Bowl, el próximo 3 de febrero.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir